Exclusiones generales
- La participación o práctica de las siguientes actividades o deportes riesgosos: el manejo de explosivos, la minería subterránea, los trabajos en altura o líneas de alta tensión, la inmersión submarina, piloto civil, el paracaidismo, montañismo, alas delta, benji, parapente, canopi, carreras de auto y moto. (es decir no cubrimos a James Bond, al equipo de Rápido y Furioso, etc).
- El desempeño de alguna actividad, profesión u oficio que representa un riesgo claro para tu vida. (Como domador de Leones, creo que captas la idea).
- Suicidio, hasta los dos primeros años de contratado el seguro.
- Pena de Muerte, participación en actos delictivos o temerarios.
- Acto delictivo cometido, en calidad de autor o cómplice, por un beneficiario o quien pudiere reclamar la cantidad asegurada o la indemnización.
- Guerra, invasión, acto de enemigos extranjeros o hechos que las leyes chilenas califiquen como delitos contra la seguridad interior del estado.
- Enfermedades o condiciones de salud preexistentes. (Por eso la DPS, es muuuuy importante)
- Fisión o fusión nuclear o contaminación radioactiva.
- Que te encuentres en estado de ebriedad o bajo los efectos del alcohol cuando ocurra el siniestro. ¡Es decir, por favor cuídate mucho!
- Una infección oportunística si es que posees el síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida. El detalle de estas infecciones está en las condiciones del seguro.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.