Exclusiones generales
- La participación o práctica de las siguientes actividades o deportes riesgosos: el manejo de explosivos, la minería subterránea, los trabajos en altura o líneas de alta tensión, la inmersión submarina, piloto civil, el paracaidismo, montañismo, alas delta, benji, parapente, carreras de auto y moto. (es decir no cubrimos a James Bond, al equipo de Rápido y Furioso, etc).
- Siniestros derivados directa o indirectamente del resultado de una fisión o fusión nuclear o de radioactividad.
- El desempeño de alguna actividad, profesión u oficio que representa un riesgo claro para tu vida (como domador de Leones, creo que captas la idea) y/o que se porten armas.
- Actos de terrorismo llevados a cabo utilizando armas o materiales nucleares, biológicos y/o químicos.
- Enfermedades o condiciones de salud preexistentes. (Por eso la DPS, es muuuuy importante)
- Suicidio, hasta los dos primeros años.
- Conducir cualquier medio de transporte motorizado en estado de ebriedad o bajo los efectos de drogas o alucinógenos. (Además de ser ilegal, no lo recomendamos por ningún motivo, responsabilidad ante todo…)
- Si participas en calidad de autor o cómplice en cualquier acto delictivo.
- Acto delictivo cometido en calidad de autor o cómplice por un beneficiario, o quien pudiere reclamar el monto asegurado o la indemnización.
- Si practicas deportes de manera profesional o federada.
- Efectos de guerra, declarada o no declarada, invasión, acción de un enemigo extranjero, hostilidades u operaciones bélicas, ya sea con o sin declaración de guerra, así como tampoco ningún ejercicio o práctica de guerra.
Comentarios
0 comentarios
El artículo está cerrado para comentarios.