Las asistencias las pueden utilizar tus herederos legales (cónyuge, hijos)
1. Revisión Mecánica Pre-Viaje: Realiza una revisión preventiva de tu auto antes de partir de vacaciones o un largo viaje para evitar problemas en el camino.
Límite de eventos: 1 evento anual.
Protocolo situación Covid-19: Servicio se encuentra funcionando con normalidad previo agendamiento con central de asistencia para las comunas que no se encuentren en toque de queda. Servicio se entrega de lunes a viernes en horario hábil, previo agendamiento.
2. Remolque por avería y/o Accidentes del Vehículo: En caso de que tu vehículo no pueda circular por una avería o accidente, te enviaremos una grúa remolque o transporte desde ahí hasta la dirección que nos digas.
Límite de eventos: 2 eventos anuales.
Protocolo situación Covid-19: Servicio se encuentra operativo en comunas que no se encuentran con medida gubernamental de cuarentena. Para aquellas solicitudes que se realizan en comunas en cuarentena y bajo las indicaciones gubernamentales, solo se puede hacer retiro de vehículo en el caso que se encuentre en la vía obstruyendo la correcta circulación de vehículos. Servicios solicitados en horario de toque de queda, se encuentra operativo, nuestra red de proveedores se preocupa de contar con salvo conducto para realizar servicio.
3. Chofer de Reemplazo para tu Auto: Coordina un chofer de reemplazo quien irá al lugar que previamente acordaste y conducirá tu auto de regreso a tu hogar o donde le indiques. Perfecto para evitar accidentes y partes.
Límite de eventos: 3 eventos anuales.
Protocolo situación Covid-19: Dada la emergencia Sanitaria, el servicio en este momento no se encuentra en funcionamiento.
4. Servicio de Plomería: Si ocurre una emergencia de agua en tu hogar, esta asistencia te permite pedir la ayuda de plomeros calificados para reparar el desperfecto.
Límite de eventos: 2 eventos anuales.
Protocolo situación Covid-19: Servicio de plomería se encuentra operativo sin dificultades en comunas y localidades sin cuarentena. Para comunas en cuarentena, se realiza la entrega de servicio solo para aquellos domicilios en los cuales exista fuga de agua que produce inundación de la vivienda. Otros servicios que no tengan la complejidad de fuga, no se pueden otorgar, esto debido a determinación gubernamental. Servicios que sean solicitados en horario de Toque de queda, son agendados para el día hábil siguiente.
5. Servicio de Cerrajería: Si no puedes entrar a tu casa ya sea porque se perdieron tus llaves o la chapa de la puerta de acceso (reja y/o puerta principal) no funciona, solicita el servicio de cerrajería de emergencia para solucionar el problema.
Límite de eventos: 2 eventos anuales.
Protocolo situación Covid-19: Servicio de cerrajería se encuentra operativo sin dificultades en comunas y localidades sin cuarentena. Para comunas en cuarentena, se realiza la entrega de servicio solo para aquellos domicilios en los cuales cliente se encuentre imposibilitado de entrar o salir. Servicios que sean solicitados en horario de Toque de queda, ante emergencia de imposibilidad de ingresar, se gestiona en rango horario de coordinación de servicio, dando solución a cliente.
6. Servicio de Electricidad: Si se cortó la electricidad en tu casa porque un enchufe o interruptor se encuentra haciendo corte, solicita el servicio de Eléctrico a domicilio para reparar la avería.
Límite de eventos: 2 eventos anuales.
Protocolo situación Covid-19: Servicio de electricidad se encuentra operativo sin dificultades en comunas y localidades sin cuarentena. Para comunas en cuarentena, se realiza la entrega de servicio solo para aquellos domicilios en los cuales exista corte total de la vivienda. Servicios que sean solicitados en horario de Toque de queda, son agendados para el día hábil siguiente.
7. Armado de Muebles: Si te compraste un nuevo mueble y tienes problemas para armarlo, solicita el servicio de Armado en Casa, donde un profesional lo hará por ti.
Límite de eventos: 1 evento anual.
Protocolo situación Covid-19: Para comunas y localidades sin toque de queda, servicio se encuentra con agendamiento habitual. Para las comunas y localidades que se encuentren en cuarentena, el servicio no se encuentra disponible.
8. Orientación Médica Telefónica: En caso de que tengas dudas sobre algún síntoma, tratamiento, medicamento o alguna enfermedad, podrás llamar y contar con un servicio informativo de tu salud.
Límite de eventos: Ilimitado.
Protocolo situación Covid-19: Servicio de Orientación médica telefónica se encuentra operativo con un tiempos de atención mayor a lo establecido, dado a la alta demanda. Actualmente tiempos de respuesta telefónicos están en un rango de 5 a 7 minutos de espera.
9. Orientación Nutricional Telefónica: Podrás consultar información nutricional a nuestros expertos para ayudarte con tu recomendaciones de alimentación, ingesta de calorías según peso y estatura, entre otros.
Límite de eventos: Ilimitado.
Protocolo situación Covid-19: Servicio de Orientación Médica Nutricional se encuentra operativo con un tiempos de atención mayor a lo establecido, dado a la alta demanda. Actualmente tiempos de respuesta telefónicos están en un rango de 3 a 5 minutos de espera.
10. Orientación Legal Telefónica: Podrás resolver dudas y solicitar orientación sobre temas legales como contratos, accidentes, infracciones, etc con Abogados certificados.
Límite de eventos: Ilimitado.
Protocolo situación Covid-19: Servicio se entrega con normalidad, tiempos de atención de llamada se encuentra entre los 5 a 7 minutos dada la contingencia.
11. Traslado Veterinario de Mascotas por Accidente: Si el veterinario o quien atienda tu mascota considera necesario trasladarlo a una veterinaria, este servicio proporciona el medio de transporte necesario para llevarla.
Límite de eventos: 3 eventos anuales.
Protocolo situación Covid-19: Servicio se encuentra operativo ante solicitud de cliente en comunas que no se encuentran en cuarentena. Para aquellas comunas en cuarentena y toque de queda, servicio se siempre y cuando cliente cuente con los permisos de salida correspondiente.
12. Estancia de Mascota en Residencia por Fuerza Mayor: Si te ocurre algún accidente o enfermedad que te impida cuidar a tu mascota dado a tu hospitalización o inmovilidad, este servicio te ofrece una estancia temporal para tu mascota (perro/gato) por 7 días.
Límite de eventos: 1 evento anual.
Protocolo situación Covid-19: Servicio se encuentra operativo para comunas fuera de cuarentena. Cliente u/o familiar de titular debe realizar ingreso de mascota en centro al cual se derive. Para las comunas en cuarentena, el servicio no se encuentra disponible.
13. Info Mascotas 24 horas: Informaciones como clínicas veterinarias por sector, servicio de alimentos a mascotas, tiendas de mascotas, farmacias o lugares donde venden medicamentos, etc
Límite de eventos: Ilimitado.
Protocolo situación Covid-19: Servicio de Info Mascotas, se encuentra operativo 24/7 con un tiempo de atención mayor a lo establecido, dado a la alta demanda. Actualmente tiempos de respuesta telefónicos están en un rango de 5 a 7 minutos.
14. Traslado médico de urgencia en caso de accidente en Scooter o Bicicleta: En caso de que sufras un accidente traumático andando en Scooter o Bicicleta, esta asistencia te otorga un traslado al centro hospitalario más cercano.
Límite de eventos: 1 evento anual.
Protocolo situación Covid-19: Servicio se encuentra operativo a nivel nacional, independiente de estado de cuarentena o Toque de queda. Personal de salud se encuentra autorizado para transitar tanto en comunas en cuarentena y en estado de toque de queda.
15. Traslado en Cabify El servicio Cabify te otorga dos (2) servicios de traslado en taxi, con una distancia de 30 Km del lugar donde te encuentres, con un tope máximo de $10.000 por cada viaje..
Protocolo situación Covid-19: Servicio se encuentra operativo en comunas sin cuarentena. Para las comunas en cuarentena, servicio Cabify se encuentra suspendido. Taxis en convenio funcionando con normalidad con su respectivo permiso. Toque de queda solo emergencias, para lo cual cliente debe tener salvo conducto para transitar.
Para mayor información, por favor contactar al número o escribe a:
- Teléfono : +56 2 23407921
- E.mail asistencia@surasistencia.cl
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