Las asistencias las pueden utilizar tus herederos legales (cónyuge, hijos).
1. Médico a Domicilio: Si te sientes mal y no puedes salir de tu hogar, podrás solicitar la visita de un médico en medicina general a tu domicilio.
Límite de eventos: 2 eventos anuales.
Protocolo situación Covid-19: Para aquellas atenciones en las cuales no contemos con disponibilidad, previo a contacto y solicitud de servicio, Sur Asistencia autorizará la atención de manera particular, la cual no se restringe a la visita domiciliaria de un profesional de la salud. Cliente puede solicitar servicio a domicilio con algún prestador de este servicio o acudir a centro de atención médica. En los casos en los cuales cliente acuda a centro de urgencia, únicamente reembolso aplica a la primera atención de médico general. Servicio no contempla gastos en exámenes médicos, médico especialista, tratamientos ni insumos médicos.
Sur Asistencia reembolsará hasta tope de cobertura únicamente en atención médico general.
2. Kinesiólogo Respiratorio a Domicilio: Si alguien en tu casa necesita ayuda por una enfermedad respiratoria, podrás solicitar la visita de un kinesiólogo respiratorio a domicilio.
Límite de eventos: 1 evento anual.
Protocolo situación Covid-19: Para aquellas atenciones en las cuales no contemos con disponibilidad, previo a contacto y solicitud de servicio, Sur Asistencia autorizará la atención de manera particular, la cual no se restringe a la visita domiciliaria de un profesional de la salud. Cliente puede solicitar servicio a domicilio con algún prestador de este servicio o acudir a centro de atención médica. En los casos en los cuales cliente acuda a centro de urgencia, únicamente reembolso aplica a la primera atención de médico general. Servicio no contempla gastos en exámenes médicos, médico especialista, tratamientos ni insumos médicos. Sur Asistencia reembolsará hasta tope de cobertura únicamente en atención médico general.
3. Orientación Médica Telefónica: En caso de que tengas dudas sobre algún síntoma, tratamiento, medicamento o alguna enfermedad, podrás llamar y contar con un servicio informativo de tu salud.
Límite de eventos: Ilimitado.
Protocolo situación Covid-19: Servicio de Orientación médica telefónica se encuentra operativo con un SLA de atención mayor a lo establecido, dado a la alta demanda.
Actualmente tiempos de respuesta telefónicos están en un rango de 3 a 5 minutos de espera.
4. Compra Nocturna de Medicamentos: Si no puedes acudir a una farmacia en horario nocturno, este servicio te permite solicitar la compra de medicamentos y despacho a tu domicilio de los medicamentos que requieras.
Límite de eventos: Ilimitado.
Protocolo situación Covid-19: De acuerdo a situación país actual, este servicio se entrega en horario de 23:00 a 06:00 AM, horario restringido actualmente debido a toque de queda instaurado como norma gubernamental ante Covid-19. Debido a esto, hemos cambiado el horario de entrega de este servicio, el cual será de 06: 00 a 13:00 horas.
5. Doctor Online: Podrás conectarte por video llamada, ya sea por tu computador o smartphone, con médicos generales y pediatras para resolver consultas sobre tu salud. Solo debes descargar el app del servicio.
Límite de eventos: 2 eventos anuales.
Protocolo situación Covid-19: Cliente toma contacto con central de asistencia, donde se toman los datos y se envía a correo de cliente el link de acceso a la plataforma para la creación de clave y contraseña del usuario. Posterior a esto, entra en ambiente de servicio y solicita su atención médica. SLA de servicio: desde que cliente ingresa a plataforma, tiempo en sala de espera se encuentra en la actualidad entre 5 a 7 minutos.
6. Orientación Nutricional Telefónica: Podrás consultar información nutricional a nuestros expertos para ayudarte con tus recomendaciones de alimentación, ingesta de calorías según peso y estatura, entre otros.
Límite de eventos: Ilimitado.
Protocolo situación Covid-19: Servicio de Orientación Médica Nutricional se encuentra operativo con un SLA de atención mayor a lo establecido, dado a la alta demanda. Actualmente tiempos de respuesta telefónicos están en un rango de 3 a 5 minutos de espera.
Para mayor información por favor contactar al número o escribe a:
-
Teléfono: +56 2 27074557
-
E-mail: asistencia@surasistencia.cl
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.