Si, tristemente hay que cobrar el seguro, los beneficiarios deberán completar un formulario para iniciar el proceso. Las etapas del cobro del seguro son
- Ingresa la solicitud:
Completar el formulario que está en la sección declarar un siniestro.
- Enviar algunos documentos:
Luego de ingresar la solicitud, enviaremos un correo de confirmación al mail, esta información será enviada a la compañía de seguros. En el caso que la declaración sea por fallecimiento, nosotros pediremos por tí el certificado de defunción para acelerar el proceso y en caso de ser necesario la compañía te contactará para solicitar algunos documentos extras (en serio, sólo de ser necesario), especialistas en el tema hablarán contigo para aclarar cualquier duda que tengas.
- Revisión y resultado:
Si está todo OK, en un plazo de 45 días máximo tendremos el resultado (si tenemos respuesta antes, les informaremos, nos comprometemos agilizar el proceso ¡cuenta con eso! :P).
- Pago del seguro:
Una vez que la compañía tenga una respuesta, les informaremos de los dos posibles pasos a seguir:
- Si la solicitud es rechazada, te informaremos el estado de ru declaración, pero será la compañía quien entregará el motivo, ya que es un informe de orden confidencial. No te preocupes, te indicaremos qué hacer y los canales para apelar en caso que así lo quieras.
- Si la solicitud es aceptada, el pago del seguro se realizará a través de un vale vista y les diremos exactamente dónde y cuándo podrán retirarlo.
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